icon

Wiseplay

6.5.9-tv para
Android

4.6

5

Potente reproductor multimedia gratuito y multiplataforma

872.5k

Puntúa esta App

Wiseplay es un reproductor multimedia totalmente compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Así, podremos reproducir cualquier vídeo en formato aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm; y también podremos cargar listas de reproducción en formato w3u y m3u.

La interfaz de Wiseplay es sencilla e intuitiva. Desde la parte inferior de la pantalla podremos acceder rápidamente a todos los vídeos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro terminal. También podremos echar un vistazo a nuestra colección de listas, e incluso usar el navegador web integrado para ver vídeos directamente a través de Internet.

A la hora de introducir una lista de Wiseplay es importante tener en cuenta varios factores. El primero: que debemos ser muy precisos a la hora de escribir (o pegar) la URL de la lista, ya que cualquier espacio de más o de menos hará que esta no funcione. Y el segundo: que las listas se desfasan con el paso del tiempo, así que no hay garantía que ninguna de las listas que introduzcamos vaya a funcionar de forma indefinida.

Wiseplay es un excelente reproductor multimedia, gracias al que podremos reproducir cómodamente todos los vídeos de nuestro dispositivo, independientemente del formato en el que se encuentren. Además, la app es totalmente compatible con Chromecast, Android TV e incluso con al tecnología de realidad virtual.
Por Andrés López
Televisión a la carta y películas por streaming con Wiseplay

Las clásicas aplicaciones que se promocionan con eslóganes del tipo 'cómo ver el fútbol gratis' y demás reclamos de dudosa legalidad son el pan de cada día en el ámbito de las aplicaciones Android. A día de hoy, la madre de todas las apps para ver contenidos por streaming distribuídos por otros usuarios es Wiseplay, una app gratuita para Android que permite ver televisión online en directo, películas y series de forma remota a través de URLs externas e incluso reproducir torrents a medida que son descargados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X