Wiseplay icon

Wiseplay

5.3.3-a

Montones de canales de televisión, películas y series en tu Android

3.0

1

238.2k

134

Puntúa esta App

Wiseplay es una aplicación que nos permitirá ver más de un centenar de canales de televisión desde nuestro terminal Android. Además, podremos ver películas y series a la carta directamente en 'streaming', sin necesidad de descarga y sin esperas, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.

Desde el menú lateral desplegable podremos acceder a las listas de vídeo. Estas listas, que no vienen directamente dentro de la app, son las que nos permitirán ver canales de televisión, películas y series. Lo único que tendremos que hacer para encontrarlas será escribir 'wiseplay lista' en cualquier buscador de Internet, ya que abundan las páginas dedicadas a este tipo de contenido.

A la hora de introducir una lista de Wiseplay es importante tener en cuenta varios factores. El primero: que debemos ser muy precisos a la hora de escribir (o pegar) la lista, ya que cualquier espacio de más o de menos hará que esta no funcione. Y el segundo: que las listas se desfasan con el paso del tiempo, así que es posible que algunos canales dejen de funcionar.

Wiseplay es una buena aplicación para ver televisión en 'streaming', gracias a la que podremos importar montones de listas de canales, y disfrutar de películas, series, documentales y eventos deportivos en directo.
Por Merche Contreras
Televisión a la carta y películas por streaming con Wiseplay

Las clásicas aplicaciones que se promocionan con eslóganes del tipo 'cómo ver el fútbol gratis' y demás reclamos de dudosa legalidad son el pan de cada día en el ámbito de las aplicaciones Android. A día de hoy, la madre de todas las apps para ver contenidos por streaming distribuídos por otros usuarios es Wiseplay, una app gratuita para Android que permite ver televisión online en directo, películas y series de forma remota a través de URLs externas e incluso reproducir torrents a medida que son descargados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X